Free polls from Pollhost.com
¿Te gustaría que volvieran Los Brujos?
Si, haría cualquier cosa por volver a verlos Si, a full Totalmente, sería alucinante La verdad que sí Ahora que lo mencionás, sí Mirá, una vez los ví en Feliz Domingo y me gustaron Si me consiguen una entrada voy Ni en pedo   

martes, 19 de junio de 2007

Encuesta

Ya está lista la encuesta para que podamos opinar sobre... sobre... sobre si queremos que vuelvan Los Brujos, ¿que otra cosa iba a ser? Está abajo de la página.... Completala!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

yo soy de salta a comienzos de 1992 fueron a salta a FM GENESIS sin duda habremos sido 15 muchachos a verlos nunca pude verlos pero siempre los admire muy buena idea amigo si los soda volvieron porque no los brujos seria bueno SKRDELUXE

Anónimo dijo...

Estoy en Valencia... si se juntan me vuelvo a Buenos Aires. Sin lugar a dudas.