Free polls from Pollhost.com
¿Te gustaría que volvieran Los Brujos?
Si, haría cualquier cosa por volver a verlos Si, a full Totalmente, sería alucinante La verdad que sí Ahora que lo mencionás, sí Mirá, una vez los ví en Feliz Domingo y me gustaron Si me consiguen una entrada voy Ni en pedo   

martes, 19 de junio de 2007

Presentación

Este es un blog que tiene el honesto fin de meter presión para que vuelvan Los Brujos a los tristes escenarios porteños.

La idea es que también pueda servir para que quienes compartimos tantas noches de euforia, en lugares como Cemento o El Borde, podamos compartir historias y hacer algún tipo de catarsis para matar la depresión que nos genera, el saber que hay una gran banda que en este momento necesitamos y que no está tocando.

A Los Brujeros salú.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Dicen que si gana Filmus vuelven los Brujos. No se si será verdad, pero no hay que dejar que se manche el nombre de la banda. No estamos solos en esta lucha. Yo apoyo la moción, porque no llegué a escucharlos en vivo, y eso debería ser ilegal, y no quiero ir a la cárcel porque me comerían crudo. Denme una oportunidad. Sumate y salvame. Aguanten Los Brujos y los mini alfajores Jorgito.

Anónimo dijo...

Dicen que si gana Filmus vuelven los Brujos. No se si será verdad, pero no hay que dejar que se manche el nombre de la banda. No estamos solos en esta lucha. Yo apoyo la moción, porque no llegué a escucharlos en vivo, y eso debería ser ilegal. No quiero ir a la cárcel porque me comerían crudo. Denme una oportunidad. Sumate y salvame. Aguanten Los Brujos y los mini alfajores Jorgito.

Anónimo dijo...

Que buena onda!!! sería un sueño que vuelvan los brujos...
Me acuerdo de tantas noches bailando piso liso en El Borde de Temperley.

Vamos Brujos, vuelvan. Que la vamos a pasar genial...

Ajuancho dijo...

Necesitamos volver a sentirnos atlanticos!!! Que la magía psicodelica que nos generan los discos vuelva a ser real en vivo!
Por favor señor diablo...usted sabe de lo que hablo!!!

Anónimo dijo...

Gente, toy armando una comunidad por msn...
los brujos no pueden quedar asi.. no puede ser que la reaparicion de un video vuelva loca a la gente!!!!

patricio_flamini@hotmail.com

Anónimo dijo...

No tengo ni la menor idea de quien son, pero todo sea por una buena causa, QUE VUELVAN LOS BRUJOS!!!!

Anónimo dijo...

IMPRESIONANTE LA CONVOCATORIA Ion, esta semana hablo con estu-k y junto a los violadores de verdad, lo unico que podemos hacer creo es ensayar en honor a Los Brujos, y romper un par de violas y batas ,
gracias.
hasta luego.

Anónimo dijo...

Gente soy del flog http://www.fotolog.com/massacreoficial
http://www.fotolog.com/gisele_lois
estaria re copado que vuelvan lso brujos...ademas hay que seguir peleandola para que la buena musica no muera y sea conocida x los buenos oidos que aun no los esucharon :)
Suerte con esto ;)

Lois*L*

klaus dijo...

Misión cumplida! Gracias!!!