Free polls from Pollhost.com
¿Te gustaría que volvieran Los Brujos?
Si, haría cualquier cosa por volver a verlos Si, a full Totalmente, sería alucinante La verdad que sí Ahora que lo mencionás, sí Mirá, una vez los ví en Feliz Domingo y me gustaron Si me consiguen una entrada voy Ni en pedo   

lunes, 13 de agosto de 2007

Que paso con Bionica??

Directamente desde el movil en Liberarte, nuestro notero estrella "Zeta" nos cuenta toda la información...

BIONICA: suspendido sin aviso(y sin baterista)

Bionica suspendio la fecha del viernes 10/8, por problemas de formacion, debido a que su baterista abandonó los ensayos con previo aviso, manifestando este "no querer ir más". Esto fue informado por fuentes cercanas a la banda.

Si bien en la pagina de Bionica(www.bionica.com.ar) la fecha seguia en pie y en cartel, lo que dio a suponer que si se realizaria, en el fotolog de la banda(www.fotolog.com/bionicos) no se anuncio la misma, cosa que pasamos por alto, confiando en la informacion brindada en la pagina del grupo.

En ningun momento quisimos hacer una broma de mal gusto ni nada que se le parezca, por el contrario, mas de uno estabamos esperando esa fecha y ver una vez mas a Mala-yi y los suyos en escena, cosa que no se dio. De hecho unos cuantos nos acercamos al lugar y alli la dueña de Liberarte (suponemos) me dijo textualmente: "ellos pidieron fecha y despues no se volvieron a contactar con nosotros".

Lo q si ricky rua(Mala-yi) ahora esta con su nueva banda "Bola de Fuego",donde toca la bateria,( www.fotolog.com/boladefuego) ,por lo que significa que Bionica va a estar stand-by por tiempo indeterminado hasta nuevo aviso.

Por el sentimiento brujo que profesamos y corre por nuestras venas,cuesta mucho decir esto, de hecho dule muchisimo pero las cosas se dieron de esta forma y mas vale dar una explicacion a tiempo antes q pasar un papelon.

A la gente que fue desde ya pedimos mil disculculpas,ya que quien escribe tambien fue a Liberarte con ansias de ver a BIONICA, lo mas cercano a Los Brujos en materia sonido y un gran destellos de la banda por estos tiempos.
Fue un garronazo total y no hay plabras que lo expliquen.a mi tambien me dio muchisima bronca. Espero que esto ayude a aclarar en parte lo sucedido.


atte.
ZETA (www.fotolog.com/dgeneracion_vudu)

Vamos a estudios...

Yo, por mi parte, debo dar una explicación... Mandé un mail a Liberarte y me contestaron el jueves 9 de agosto lo siguiente "Si, la fecha de biónica sigue en pie" es por eso que confirmé la misma en el comment.

Perdón, pero que quede claro que en este blog chequeamos la info que nos mandan, no es que posteamos lo primero que se nos viene a la cabeza cuando nos fumamos un churro (cosa que pasa mas seguido que lo que hubiera pensado hace algunos años). De hecho la mayor parte de los post, los escribimos estando careta.

Salú.

4 comentarios:

chali dijo...

La fecha que esta publicada en la pagina de ellos me juego a que es la del año pasado. Y el fotolog no se actualiza desde enero!!! Medio kamikase fiarse de esas fuentes!

Pasando al tema de bola de fuego: en los recitales de los brujos ricky tocaba la bateria en el gato rabioso no?

Ioni - Yi dijo...

Che Chali, si te fijas en el post mandé un mail y me confirmaron que tocaban... no decimos cualquier cosa.

reportero sonico dijo...

Hey gente, les habia dicho en comentarios anteriores sobre que Ricky estaba en Bola de Fuego. Es mas factible ver a Electron. Tengo entendido que Alaci es el propietario legal del nombre de la banda. De hecho aveces toca con Guerrisi y Javier Belziti (Billy Master Boom) completa el duo.
Ahí hay casi media formación de Los Brujos, ja.

Saludos.

Ignacio Ezequiel Cattoni dijo...

¿Quiénes son esos Brujos?