Free polls from Pollhost.com
¿Te gustaría que volvieran Los Brujos?
Si, haría cualquier cosa por volver a verlos Si, a full Totalmente, sería alucinante La verdad que sí Ahora que lo mencionás, sí Mirá, una vez los ví en Feliz Domingo y me gustaron Si me consiguen una entrada voy Ni en pedo   

jueves, 11 de octubre de 2007

La vida después de Los Brujos

Aprovecho todo este tema del plagio de nirvana a Los Brujos que pueden ver y comprobar acá, para plantear el siguiente interrogante, ¿qué otras bandas creen que tienen influencias de Los Brujos?

En realidad es un desesperado pedido para que me desasnen, porque yo no encuentro nada, pero tampoco encuentro buenas bandas nuevas, que experimenten con el sonido y la estética ¿Es que no hay más experimentación? ¿Es que el rock chabón de remeras adidas y jeans monopolizó la escena? Y si es así ¿No necesitamos más que nunca que vuelvan los brujos?

Les dejo planteados estos interrogantes a ver que tienen para decir mis fieles y queridísimos amigos del blog.

53 comentarios:

Leonardo dijo...

Hola:

Bandas Argentinas con influencia bruja:

1 - Ermitaños
2 - Timmy Otul
3 - Bionica
4 - Electron

Bandas argentinas nuevas y no tan nuevas con muy bunas propuestas (distintas como eran los brujos):

1 - Adicta
2 - Interama
3 - Mataplantas
4 - Bicicletas
5 - Cinerama
6 - Valle de Muñecas
7 - Banda de turistas (poder conseguir sus 2 ep gratis en la red)
8 - El Mato Un Policia Motorizado
9 - El Robot Bajo el Agua
10 - Francisco Bochaton

Además adids siempre fue un emblema de lo alternativo, recordá Rund D MC, Jamiroquay, Korn etc...
Adidas no es rock cabeza ni stone, eso si puede ser nike. SI usan adidas las bandas stone es adidas de la salada.... :)

Saludos

reportero sonico dijo...

Electron y Bionica no las considero con influencias ya que fueron creadas por ex integrantes de Los Brujos (no tiene gracia). Con respecto a Francisco Bochatón formó parte de la misma movida con Peligrosos Gorriones. Si vamos al caso podría decir que El Otro Yo intentan emular (pesimamente) a Los Brujos (de hecho Lee-Chi estuvo en sus comienzos con esta banda).

Saludos.

Anónimo dijo...

a pero en el otro yo toca xmental "no tiene gracia"

Leonardo dijo...

Hola reportero:

No creo que el otro yo intente emular a los brujos musicalmente no son muy similares.
En cuanto a Bionica y Electron son bandas con integrantes brujos y tienen su influencia, Fanfarron es otra banda con integrante brujo (Rey mental - Fabio Rey) pero no tiene influencia bruja.
Vochaton formó parte de la movida sónica, pero la consigna era nombrar bandas que esten haciendo algo distinto y Bochaton lo hace.
Otra banda con influencia bruja es Leo García is dead (no se si siguen tocando pero tengo su disco y suenan muy brujos).

Saludos

Leonardo dijo...

Me olvidaba si alguien tiene material brujo en mp3 de recitales con buen sonido podemos aprovechar el blog y subirlo en algun server de descargas y compartirlo.

Matias dijo...

sumen a Azafata que tambien estan influenciados x los brujosss!!!



saludos

reportero sonico dijo...

Leonardo, me parece bien tu aclaración. Entonces yo sumo a Xámpari que tienen mucha influencia de Los Brujos, de hecho participaron en el disco homenaje.
Los Klemm puede decirse que tienen influencia bruja? porque el baterista es Quique!!!

Saludos!

www.fotolog.com/reporterosonico

Leonardo dijo...

Es verdad Azafata también tiene algo de los brujos...mas que nada la propuesta distinta.
Los klemm no los escuché voy a buscar algo de ellos en la red...

Saludos

Anónimo dijo...

jajajja
Azafata los veo mas cercanos a Miranda o Nerd Kids que a los Brujos... bueh, son gustos.

Ermitaños y Xampari para mi lo mejorcito del under.

May dijo...

ermitaños es una banda de covers de los brujos ni se los debería considerar... azafata es una banda mediocre que hace una musica descartable. tampoco se los deberia considerar. o como dice ese tal "reportero sonico" (????) "no tienen gracia"

May dijo...

ermitaños es una banda de covers de los brujos ni se los debería considerar. azafata es una banda mediocre que hace una musica descartable. tampoco se los deberia considerar. o como dice ese tal "reportero sonico" (????) "no tienen gracia"

Petruza dijo...

Felicitaciones y gracias por la movida!
Soy ultra fanático de Los Brujos!
Durante estos 10 años estuve formando bandas de covers Brujos pero ninguna prosperó ( fueron como 4 )
Quizas sea una forma de hacerlos volver, armando una banda de covers.
Por otro lado, me ofrezco a hacer el stencil, ya he hecho algunos, mandame un mail y contame cómo querés que sea. Saludos!
mail: petruzanautico©yahoo?com!ar

Petruza dijo...

Bueno, supongo que con influencias se refieren a lo musical únicamente.
Sin embargo mi banda si bien en lo musical no tiene nada que ver con Los Brujos, lo que sí adoptamos es la estética, los disfraces, y si ven mi máscara ( soy el baterista ) van a poder ver una clara influencia bruja.
Saludos!!

http://www.youtube.com/watch?v=LOy2rfoLHHI

< -Pablin -> dijo...

fLIPPER DE MENDOZA, MUY BUENA BANDA Y MUCHO CONTENIDO BRUJO

reportero sonico dijo...

Gente he posteado un afiche muy copado en referencia a Los Brujos!!

www.fotolog.com/reporterosonico

Saludos y los espero.

franpunk dijo...

a mi el glam rock mucho no me va..

pongamos a dentro de esto a asafata adicta (aunque tiene un par de cosas que me gustan ..)miranda ......ect


pero para mi que no quedo nada que mmescle la musica sonica(para mi ya en extincion si no fuera por babasonicos .. que tambien estan cambiando )con cosas del rock como pueden ser el punk grunge y demas estilos ..

los brujos eran una mescla perfecta de sonico glam y la bisarrada punk!!!

cambiando de tema .. a mataplantas y a bicicletas los vi varias veces son muy buenas bandas ...el pelado de bicicletas tiene una cara muuuuuuuuuuuy rara ... jajjaja


www.fotolog.com/franpunk77

reportero sonico dijo...

Que tal si agregamos a Carca y Demonios de Tasmani??

Saludos!

reportero sonico dijo...

Que tal si agregamos a Carca y Demonios de Tasmani??

Saludos!

Leandro dijo...

Bueno, el Sr Carca y DDT son de la epoca... entonces no entrarían, Ermitaños no es banda de covers, tienen temas propios muy buenos y es mucho mucho mas heavy (no tan beat, más Core).
Xampari podríamos decir que sí, pero hasta que no los vea en vivo no se si realmente tienen existencia... yo lo que escuché en mp3 me gustó, pero tiene sabor a fruity loops... no se si me explico

Anónimo dijo...

Compilado de much music con lo "mejor del rock nacional" primer tema de quien es?? los brujos!!!!!!!!!

http://n-guiza.net/~soyrock/disqueria//product_info.php/products_id/2079?osCsid=6e193817ef2f3c90c6937d1a6d716b19

TIMx dijo...

ola vieja..che, espero k hagamos las kosas iolas y pongamos por lo menos una firma por dia...o es al pedo?....naaaa...llegará la kosta...hay esperanza..

TIMx

GaDo dijo...

Plagio de Nirvana a los brujos ??. Very Ape ??.

Con todo respeto amigo. de cual fumas ??.

Anónimo dijo...

plagio no, epro para mi hay una influencia ahi, sabiendo que kurt tuvo la oportunidad de escucharlos...

Anónimo dijo...

vamos loco!! 2000 firmas!!!

Patricio Flamini dijo...

La verdad que si... El batero de Nirvana fue el que la flasheó y se llevo un fin de semana salvaje...

Hay almenos una nota que vi la tele de la presentación del disco donde ellos afirman la influencia del riff argentino pero no los nombran, y una nota que salió en el SI! de clarin que tengo posteado en mi fotolog http://www1.fotolog.com/macpato/26650866

Tengan encuenta que Los Brujos explotaron siendo teloneros de Nirvana... y Nirvana no explotó por los problemas con la banda de Love (la mujer de Kurt).

Saludos!!

estamos en contacto!!!

patricio_flamini@hotmail.ocm

ZETA (fuegoman96) dijo...

hola gente como va!!,che el 2/11 toka electron la banda de alejandro alaci(robo-yi) y javier belziti(billy master booom) en el cc.recoleta,chekeen estos links del grupo: www.electron1.com.ar y su flog www.fotolog.com/electron1

mataria juntarnos,hacer acto d epresencia,cantar a favor d ela vuelta de brujos y sobre todo hacernos sentir y seguir divulgando nuestra iniciativa!!

eso si nos nos olvidemos de entonar el viejo cantito brujo de la epoca de Cemento: "oleee,oleeee,oleeee,brujoooss,brujooosss!!!

saludos atentatamente a todos!

zeta.


LOS BRUJOS:Homenaje-Canibal 20 años!!!('87-'07)

http://www.fotolog.com/dgeneracion_vudu

fotos ineditas y mucho mas!!

Anónimo dijo...

Guillermo

Aguanten Los Brujos.... La verdad que cuando escuche Los Brujos realmente me encanto su propuesta, lastimosamente los escuche tarde, el primer cd q escuche fue guerra de nervios, despues de ahi empese a informarme mas en esta banda... muy buenas sus presentaciones por lo que vi y me cuentan, sus canciones, su show en el sentido amplio... taria muuuy bueno que vuelvan.

Anónimo dijo...

Guillermo

me olvidaba, si alguien me puede decir donde conseguir material de todas las bandas que nombran (algunas las conosco). Ya toy podrido del rock chabon.

Anónimo dijo...

taringa.net ahi hay de todo

jajaja dijo...

Dios mío, eso de los cantitos ya es colmo de la estupidez, pobrecitos...

Sniper dijo...

You have just been shot.

matias dijo...

http://www.26noticias.com.ar/cuarto-festival-argentino-53114.html

capaz les sirva

< -Pablin -> dijo...

Bionica es la misma banda que Tan Bionica?? porque nde bionica solo no encuentro un joraca che!

Anónimo dijo...

POR DIOS QUIERO VER A LOS BRUJOS DE NUEVO!!!! MI FOTOLOG Y MI MSN A DISPOCICION!!! www.fotolog.com/racer_xxx
Un abrazo a todos...

franpunk dijo...

hey que paso con la fiesta brujerA?????


con la llamada..."fiesta del infierno "


que no se pierda la idea...


un abrazo!!

Anónimo dijo...

no, tan bionica es otra banda distinta que le choriaron el nombre descaradamente y encima hacen musica careta, esta es la pagina de bionica la verdadera, http://bionica.com.ar/

Cyco! dijo...

Que buena página man...soy hiper fanático de los brujos, desde que los ví por primera vez en Cemento que me volvieron locos con sus disfraces y con esa música rayada....
que vuelvan!!

Nicolas dijo...

Hola, aca les dejo un link de un recital de Los brujos en vivo en Much music que saque de un foro:

http://www.megaupload.com/es/?d=96V9OTOS

Anónimo dijo...

loco hay que ponerse las pilass que se puede! hay un blog de un pelotudo de mierda que esta juntanto firmas para que su jefe lo deje irse de vacaciones

firmaxalejo.blogspot.com

y sale en la radio y todo y ya tiene como 10 mil firmas, y nosotros que esperamos para juntar las 10000 firmas para que vuevan los brujos????

Anónimo dijo...

te volate' loco con la alucio' a yonatan davis loco.

Es verdad! los Brujos fueron una gran banda... y el riff es un re-plagio!!

John dijo...

che actualiza la pagina bolo

Dami@n dijo...

SOy damian de banfield, se me pondria la piel de gallina si los vuelvo a ver un recital en vivo, por favor q vuelvan, quiero q hagan la gran soda stereo je!

AGUANTE LOS BRUJOS!!!!!!!!!!!!!!

TIM dijo...

CHE VIEJA...K ONDA?...AKTUALICEMO....OTRO POST..OTRA KOSA...ESTO KRECE, NO NOS KEDEMOS VIEJA...LLEGA LA KOSTA!!!...PROPONGO STICKEAR TOOODA (NO SERA MUCHO?)LA CIUDAD KON LA PROPUESTA Y LA DIRE DEL BLOG...MAS DIFUSIÓN, DEBE HABER ATLANTES EN OTRAS AGUAS K HAY KE REKUPERAR.!!!

Fer dijo...

Un lugar!! nada mas. Un lugar para hacer la fiesta del infierno!

Anónimo dijo...

tema del plagio de nirvana a Los Brujos?????????????????????????

Anónimo dijo...

Che pilas con la página que no decaiga!

petruza.

franpunk dijo...

actualiza pa!"!!

Anónimo dijo...

bola de fuego es el grupo mas brujo de todos los grupos formados por integrantes de los brujos mala yi toca la bateria y canta algunos temas desde la bata escuchenlo y vayan a verlos porque matannnn!!!!!
www.myspace.com/boladefuegorock
saludos
un brujo

Juan dijo...

quiero hacer una correccion
no se escribe timmy otul,
es : TIMMY O TOOL
yo soy fan de esa banda y en su primer disco se nota la influencia de los brujos
este primer disco es una mezcla de los brujos y rage against the machine
:)
un abrazo y vamos los brujoss!!!

pd: tengo 16 años y nunca puder verlos en vivo pero su musica realmente me encanta , me hace como entrar en tranze (?)

saludos!!!
punksincresta@hotmailpuntocom

Anónimo dijo...

Una banda..o mejor dicho, solista..influenciado por LOS BRUJOS..es NEGRO FLUO...busquenlo en google..
pero es influenciado por la parte mas tranquila, relajada y volada (la parte menos explorada por LOS BRUJOS).

Anónimo dijo...

la secta del mesias loco... mucha influencia bruja en muchas partes... la mayoria de sus integrantes era publico fiel brujo.

Anónimo dijo...

Hey!!aca te dejo una banda de bien al sur del pais,para ser mas exacto de Rio Gallegos,Sta Cruz!

Sinceramente vale la pena que la escuchen,se las re recomiendo!!

www.elsonar.com.ar/astrolabion



Prendido por de mas! Fundido!

Anónimo dijo...

http://13dfgsdfg57.com/