Free polls from Pollhost.com
¿Te gustaría que volvieran Los Brujos?
Si, haría cualquier cosa por volver a verlos Si, a full Totalmente, sería alucinante La verdad que sí Ahora que lo mencionás, sí Mirá, una vez los ví en Feliz Domingo y me gustaron Si me consiguen una entrada voy Ni en pedo   

martes, 11 de diciembre de 2007

Una personal y otra comunitaria

Empiezo por la personal, porque me sumo a esta era kirchnerista del autoritarismo y el ejercicio discrecional del poder (epa, que léxico que maneja este pibe he?).

El sábado fui al Personal Fest a ver a un prócer del grunge Chris Cornell.... que pedazo de recital loco!!!! Todos los que en los 90´s nos desarrollamos musical y espiritualmente con bandas grossssisimas como Pearl Jam, Nirvana y Soundgarden fuimos muy felices por los escasos minutos que duró el recital, pero que rock, que actitud, que sonido... que voz, buenísimo!!!!

Por otro lado, y esto les va a interesar a todos, ya funciona este mismo blog con la dirección www.quevuelvanlosbrujos.com.ar (gracias petruza otra vez), así que podemos empezar a pintar la direccion en paredes, pupitres de secundaria y/o cubículos de telemarketer. Ahora de verdad, volvamos a ponernos las pilas con la difusión, el stencil estará listo mañana o pasado y salimos a pintarlo por Buenos Aires...

Un saludo canibal a todos ...

4 comentarios:

Fishboy dijo...

vamos carajo!!! que vuelvan los brujos

un abrazo loco

Anónimo dijo...

Que haces, boló!!!!!!! creí que ya no actualizaban más y me entero de estas noticias!!!

Chicos se dieron cuenta que en el CD que saco Clarin del Rock Nacional en el fasículo 2 es de Babasónicos y Los Brujos?? Si bien solo hay dos temitas de los brujitos hay una parte destacada de la movida sónica y hasta Los Brujos tiene su propio espacio.
Esto será una señal, este blog ha tenido que ver?

Cuantas novedades...

Chapa dijo...

Me hacen delirar los brujos una excelente banda. si llegaran a volver le pido a dios que salga en todos lados se lo merecen.

Anónimo dijo...

Buller (Quilmes)
Hola amigos, se me pianto un lagrimon cuando entre en este blog, juro que si los vuelvo a ver puedo decir que puedo morir en paz. En estos dias estoy por subir un video de todo el recital de Dr Jekyl grabado con mi camara.

Saludos y Aguante Los Brujos (Fer)