Free polls from Pollhost.com
¿Te gustaría que volvieran Los Brujos?
Si, haría cualquier cosa por volver a verlos Si, a full Totalmente, sería alucinante La verdad que sí Ahora que lo mencionás, sí Mirá, una vez los ví en Feliz Domingo y me gustaron Si me consiguen una entrada voy Ni en pedo   

viernes, 30 de mayo de 2008

Flyer

Gracias TIMx por organizar esta movida para el recital de Massacre, yo no puedo ir, pero espero que puedan arreglar un lugar y horario para ir juntos, repartir los flyers y hacernos ver.

Está entrando cada vez más gente al blog (los banners están generando su efecto) así que espero que todos se copen en el recital y vamos juntos por la vuelta!!!!!!!!!

* Intenté subir el flyer pero no pude, cualquier cosa los que van lleven de más por si alguien se acerca sin el flyer para repartir.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

que groso, yo voy maniana a Massacre

Anónimo dijo...

YO VOY VIEJA...Y VOY KON LOS FLYERS Y REMERA DE LOS GORRIONES ASI K SI ALGUIEN ME KRUZA..HAGA EL SALUDO ATLANTE (KE NO SE KOMO ES PERO LO DEBERIAMOS IMPLEMENTAR..JA)
YO VIA ESTAR REPARTIENDO EN LA KOLA DE LA ENTRADA..AHÍ LOS VEO EH!!! KON BIRRA.JA

Pablo Castelli dijo...

Che yo fui al recital de Massacre, estuvo tremendo..muy flashero ver al gordo Wallas en Obras cuando hace unos años lo veia en el Skate Park de Saavedra ante 20 personas tocando un domingo a la tarde con Minoria Activa....no vi a Nadie con los flyers......y no los pude imprimir porque no me llegaron nunca!
Igual se que Los Brujos tienen que volver y llenar OBRAS....lo pense todo el recital, si vuelven lo llenan seguro!

VAMOS LOS BRUJOS!!!!!!

Abrazo brujo,
Pablo.