Free polls from Pollhost.com
¿Te gustaría que volvieran Los Brujos?
Si, haría cualquier cosa por volver a verlos Si, a full Totalmente, sería alucinante La verdad que sí Ahora que lo mencionás, sí Mirá, una vez los ví en Feliz Domingo y me gustaron Si me consiguen una entrada voy Ni en pedo   

lunes, 9 de junio de 2008

Llegamos al sí de Clarín

Me parece raro que nadie haya comentado nada, pero el viernes este blog (sí, este mismo, mismísimo, mismísísimo blog) tuvo su columna en el histórico Sí de Clarín en una nota sobre los 20 años del Otro Yo. Se las transcribo a continuación:

Son cosas de brujos

¡Kanishka, Kanishkaaaaaa! A 10 años de su separación, fanáticos del grupo insignia del Nuevo Rock Argentino reclaman su regreso a través del blog www.quevuelvanlos brujos.blogspot.com (y ya consiguieron 3 mil firmas virtuales). Gabriel Guerrisi (alias X Mental) niega una posible reunión ("nos juntamos a comer con los chicos, pero no hablamos del tema, cada uno está con sus proyectos") y desentierra aquel mito de que Nirvana se agarró del hit más famoso de Los Brujos para la introducción de Very Ape (In Utero), después del Vélez de 1992. "Nirvana nunca nos influenció, quedamos pegados a una movida que no era la que buscábamos. ¡Nosotros queríamos tocar con B-52! Sabíamos que a Dave Grohl le había gustado mucho nuestra banda... Ojalá nos hayan afanado, ¡sería un honor!". Otra perlita: en los días en que los de Seattle pisaron suelo argentino, El Otro Yo fue hasta el Sheraton a llevarles el cassette de Los Hijos de Alien. Se hicieron pasar por un fanzine para poder charlar con los músicos. Después de la muerte de Cobain, le dedicaron Lo de adentro, un show homenaje en Cemento, y el cover castellanizado de Territorial Pissings. Grunge not dead.

Una cagada la respuesta de Gaby, pero nosotros vamos a seguir luchando y poniendo presión para que nuestros héroes intergalácticos vuelvan al planeta tierra y nos hagan volar los sesos.

Gracias duli por leer tan detenidamente los diarios argentinos!!!!

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay que insistir. Yo se donde vivía (por lo menos donde viven los padres, quizas el se mudó)En la Av. H. Yrigoyen en Turdera, lo intimamos de algun modo!!!
Ya van a volver, nunca pierdo las esperanzas.
Abrazos para todos

petruza.com.ar dijo...

Jajaja pará mafioso, así no vamos a lograr que vuelvan!

Che Ioni, ponete el link a la nota: http://www.clarin.com/suplementos/si/2008/06/06/3-01687829.htm

Y VENI A BUSCAR EL STENCILLLLL

fede brujo dijo...

Muy groso che!
Más allá de q, por ahora, Gabriel diga q no hay chances de una reunión, hay q seguir teniendo fe. Con lo conocido q se está haciendo el blog cada vez metemos más presión y esto puede conseguir lo q tanto queremos.
Creo q es un buen momento para hacerle un nuevo agradecimiento al creador de esta movida.
Saludos!

Pablo Castelli dijo...

No leo más el Si desde que es a colo, quiero vivir en los 90 y mancharme la mano de tinta negra y buscar mi recital preferido en los anuncios de la pagina de atras y recortarlo para pegarlo en mi puerta de adolescente.

Por otro lado, creo que es hora de hacer alog de alto impacto, seria ideal lograr que un ex brujo diga algo o haga algun comentario en el blog, a los amigos del Sur del conubarno bonaerense que tienen contactos brujos les pedimos que muevan sus cabezas y orienten sus ondas martenot a lograr este objetivo.
Abrazo brujo

Nous dijo...

Lo que dice Pablo estaria genial!!
Pero cada ves veo mas lejos que vuelvan... Y si no vuelven, me sumo a que vuelva Mr. Bungle? xD

saludos Brujos

Nous dijo...

HEY, ME OLVIDABA, necesito el flyers.
Massacre toca en mi pueblo el 3 de julio... voy a repartir con unos amigos.
Va ser un flash para Massacre que llegue esta movida de los brujos a Parana - Entre Rios.
Mas la remera que me arme... ufsssss!!
Che loco, una maza esto.... ahora, den un poco de bola man!! yo vivo en el interior pero soy porteño =)

saludos Emiliano

nous2.8@gmail.com

http://www.lastfm.es/music/Nous+-+X
http://www.reverbnation.com/nousx
http://www.myspace.com/nousx
http://beta.yuglo.com/musica/nous-x
http://www.fotolog.com/nousx

TIMx dijo...

HOLA!!! DE ALGO ESTÁ SIRVIENDO ESTO..EL BLOG SE ESTÁ HACIENDO MAS KONOCIDO...ANTES DE FIN DE AÑO, FIESTA BRUJA!!! RONDANDO EL DIA DE LA PRIMAVERA...ESTARIA BUENO EH!! HAY KE AKTIVAR....

..." TODOS SOMOS PARTE DE ESTE MOVIMIENTO.." ....YA LO DIJERON SUS MAJESTADES MAKUMBERAS...

KE VUELVAN!

TIMx

P.D: NOUS...AHI TE MANDÉ EL FLYER KE PEDÍAS..

Nous dijo...

gracias LOCO!!!!!

Anónimo dijo...

que vuelvan!!!

franpunk dijo...

ciri (ahora un eterna inocencia antes slum up =ojala que alguien conosca slum up=)en un reci de eterna me dijo que no slum up no iba a volver a tokar nunka mas ..
resulta que unos meses dsps slum up tokaron en 2 shows en el salon pueyrredon ..

lo mismo puede pasar en este caso .. no hay que bajar los brazos ..

y loko hay que activar lka fiesta brujera tal como dijo timx

un abrazo gente

reportero sónico dijo...

Urra por el blog!

Saludos!

http://reporterosonico.blogspot.com

www.fotolog.com/reporterosonico

vincent dijo...

ya vote loco,soy de temperley
39 pirulos,lo veia a ALDANA en bici,por lapeatonal y un dia que
venia a las 9 venian varios de los
brujos en el bondi 277 TODOS DISFRAZADOS,un delirio.igual,igual
ud saben que en el oeste esta el
agite,pero en el SUR esta la alternativa asi que no desesperen
que si los brujos no vuelven estan
todos invitados a ver a PSICOTROPICOS,hay puntos esotericos en comun,propios de las ranas que llueven por esta zona.suerte
cuando toquemos les aviso,y ya vote x si .
www.lospsicotropicos.blogspot.com

Salvador dijo...

Hola.

Aca les dejo un link de la nota scaneada.

http://img443.imageshack.us/img443/9489/losbrujosenelsibw0.jpg

Saludos.

Ernie Pike dijo...

Hola. Queria contactarte para una nota. Te dejo mi mail: ramirobarreiro@gmail.com

Gracias!!

pioto t dijo...

gabriel no vive mas en turdera...aviso por las dudas que alguien lo espere en la puerta de la casa para exigirle la vuelta..jajajaja...que locura! sigamos con esto y que no pare nunca...por tantos momentos hermosos...que vuelvan los brujos ya!!!!!!!!!!

Leo dijo...

Hay que conseguir sponsors!!! si le ponen dinero suficiente seguro se copan....

Nous dijo...

Maza locosss!!

Ya tengo mi Fly!

Y gracias por la nota..... scaneada!

Aguanten Los Brujos!

Venganza Canibal dijo...

Si vuelven a tocar, me pongo la remera de los brujos que tengo guardada, aunque ya tengo la panza como la de wallace de massacre y no me entre...y que???
saludos para todos.
PD. alguien se acuerda de una cancion que se llama Monos del sur? la tocaron en un recital en Cemento pero nunca se editó.

Prometeo dijo...

Gente, estoy en una especie de "crisis de los 40" adelantada y añorando todo como un pelotudo (quizá porque ahora soy padre). Por favor que vuelvan los brujos, aunque sea una vez !!!
Guerra de nervios lo escucho cada vez que quiero mandar a la mierda todo (ahora soy un señor serio que trabaja en una empresa seria) y me traen recuerdos de épocas muy muy felices...
Diganme un mail de alguno de los integrantes que les mando una foto de mi bebé con la remera de los brujos, a ver si los enternecemos !!!

Leo dijo...

Che a mi también la remera de Los Brujos me queda chica...nos estaremos poniendo viejos?
El otro día vi a los cadillacs que se reunían..se juntan por guita nada más..si los brujos se juntan por guita no me jode para nada...Personal querrá juntarlos?

Fede Brujo dijo...

Vamos a hacerle un piquete a Personal para q ponga la guita q se necesita!!!
Ojo, se le puede hacer también a Movistar o Claro, así empieza una batalla entre las telefónicas móviles para reunir bandas separadas...
Dejen q me ilusione un poco con la idea de q por un momento se respiren nuevamente los 90s

Saludos!

Nous dijo...

Uaaaa!!
Y llego Massacre por fin a mi pueblo!!

pese a los pocos volantes que reparti!!
Tuve el gusto de estar con ellos cara a cara, y decir "que vuelvan los brujos" hasta que una gorda me echo de ese camarin!

les cuento que a el cantante no le gusto mucho mi pedido...

ahora me voy a dormir, por que estoy medio en pedo ya!!

pero creo que cumpli con mi parte!! y que vuelvan los brujos carajo!!

abrazo brujeros

Anónimo dijo...

saludos de la banda "Pescadores de ventanas", www.pescadoresdeventanas.com