Free polls from Pollhost.com
¿Te gustaría que volvieran Los Brujos?
Si, haría cualquier cosa por volver a verlos Si, a full Totalmente, sería alucinante La verdad que sí Ahora que lo mencionás, sí Mirá, una vez los ví en Feliz Domingo y me gustaron Si me consiguen una entrada voy Ni en pedo   

martes, 14 de octubre de 2008

Parrilla libre!

Como vinieron los atlantes sica y lucero sonico desde mendoza, nos vamos a juntar a comer asi que, este viernes todos los atlantes estamos invitados.

Nos vamos a encontrar a las 21hs en el obelisco y de ahi vamos a un restaurante que es tenedor libre y parrilla libre, sale $21, la birra la cobran $15 la de litro y las gaseosas $6.
Si pueden mas tarde caiganse igual, es en Lavalle 868, nos van a encontrar por alguna remera de Los Brujos jaja!!

De ahi tipo 01hs, vamos al boliche "alternativa" (sarmiento 777), vamos a mandar lista, asi que confirmen por email y los agregamos.

patricio_flamini@hotmail.com manden email asi les paso mi celu para encontrarnos!!

nos vemoS!!!

3 comentarios:

> AtlantE* dijo...

uhh aver si me paso x ahi =) saludos

petruza dijo...

Después del recital voy a tratar de ir! lo llamo a Pato.

Che leyendo esta nota: http://www.desdeabajoweb.com.ar/brujos.htm

Me enteré de la existencia de temas inéditos como: Ritmo del pantano, Cabeza de ola y Agua loca...

Hay que conseguirlos! Los Brujos grabaron dos demos, en 1988 y en 1990, dónde están? los quiero escuchar!

Anónimo dijo...

Saludos desde madrid, España!! que tenagn buen provecho hoy por la noche. Aguante el BEAT-CORE!!!

Tococh!!