Free polls from Pollhost.com
¿Te gustaría que volvieran Los Brujos?
Si, haría cualquier cosa por volver a verlos Si, a full Totalmente, sería alucinante La verdad que sí Ahora que lo mencionás, sí Mirá, una vez los ví en Feliz Domingo y me gustaron Si me consiguen una entrada voy Ni en pedo   

viernes, 7 de noviembre de 2008

El blog de los brujos a full por todos lados

El blog ha comenzado a generar notas en revistas!!

SISISI

Salimos en la Pag 20. de la RollingStone noviembre



ANTES QUE NADA QUEREMOS AGRADECER A IONI-YI POR HABER CREADO ESTE BLOG!
Y TAMBIEN (y aclarando) A ZETA POR HABER CREADO EL FOTOLOG DE LOS BRUJOS. ya que en la nota no esta claro.
Igualmente nunca dejo de decir que esto ha sido trabajo de toda la comunidad atlante!!!

Muchas gracias a la yamila por la nota y a su novio por difundir nuestro blog, es increíble los resultados que hay cuando cada uno por su parte hace algo, por mas pequeño que sea!

ATENCIÒN!!! DEJO PARA LA SEMANA QUE VIENE UNA FLORR DE NOTA HECHA POR Nicolás Igarzábal con entrevistas a los integrantes de los brujos en la actualidad que saliò en la revista "DESDE ABAJO" de distribución gratuita en salas de ensayo y casas de musica !!!

Saludos!!!

Mac Pato

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Mis calidas Felicitaciones chicos!!! La perseverancia esta rindiendo sus frutos.
Leí ambas notas la cruda y la cocida :P.
Sin intención de ofender a nadie; la respuesta de Alaci me pareció innecesariamente antipática, si le encanta el cariño de los fans que cuide un poco las respuestas.Nadie se refiere a una vuelta permanente, sólo algunas fechas y somos todos felices!!
Abrazo a todos!

Anónimo dijo...

Un gran logro sin lugar a dudas!,al reves del resto,en vez de ir a nosotros a buscara Rolling Stone,ellos vinieron a nosotros eso ya de por si es un merito mas que importantisimo que una revista de la embergadura de RS se fije,valore,aprecie y de importancia al trabajo de esta Comunidad Atlante que hace todo a pulmon!,del primero al ultimo de sus miembros!,por otro lado es un estimulo mas que importante que aliente a seguir trabajando aun mas por nuestro sueño dorado!.

Tambien y muy importante,habla mas que bien del blog,esta gran casa y familia que entre todos supimos construir y de la repercusion que esta movida esta teniendo a lo largo y ancho del pais,como tambien en mexico,y ahora tambien se nos sumaron amigos en españa,argentinos y nativos sajones!,guauuu!!

sin duda alguna esto fue un gran logro,simplemente: gracias a todos por estar,apoyar y seguir difundiendo y creyendo ene ste gran sueño que algun dia alcanzaremos!!


un abrazo a todos!

y aguante mac pato por subir las 2 notas!!

LOS BRUJOS NOT DEAD!,AGUANTE BRUJOS!!!


pd:(a mi chika): RO,alias "morticia flowers": TE QUIERO!!.

Anónimo dijo...

jajajaja Don zeta gracias !
el blog tambien une corazones XD

Anónimo dijo...

Concido con Ro (Morticia Flowers) la chica del gran Z.

Sería genial que hagan un par de fechas, no por el regreso sino por "el último concierto" o despedida que jamas hicieron...

Un Obras, un Luna Park o de última algunos Gran Rex´s para dejar nuestras hechizadas almas tranquilas...

Zeta, RS es la sigla del Reportero Sónico, ojo con querer cambiarle el significado, eh????

Saludos capos, me da gusto que el blog se haya hecho popular!

Bia Consulting dijo...

che loco, no se olviden de mi...

Bia Consulting dijo...

Che zeta, ponete las pilas... vos creaste este blog?? no jodas!!!
Un poco de credito merezco

Bia Consulting dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
nn dijo...

Lei la nota en la RS y me gusto mucho. Kanishka es un himno para mi. QUE VUELVAN!! Ahora: esperemos que si vuelven no se rompan la espalda en el escenario, je.

nn dijo...

Vi la nota en la Rolling Stone. Tengo 27 años y siempre me llamo la atención esta banda. ¿No es un ejercicio de nostalgia un tanto berreta querer que vuelva todo? O sea, a mi me encanta la onda de esta banda pero me saco las ganas viendo los videos en YouTube. Pienso que ellos (salvo que aparezca mucha guita) no deben querer volver a verse. Era una banda muy intensa, muy adolescente; ahora deben ser otros. ¿Se imaginan a Kurt Cobain, gordo y pelado, saltando a los 40? Igual, les mando un saludo y AGUANTE LOS BRUJOS.

FJC dijo...

jajaja... Son unos genios. Que vuelvan.

Anónimo dijo...

No lo tomen a mal, pero estoy pensando últimamente que revivir a los brujos produciría un zombie frankenstein cuyos resultados ignoramos... quizas sería mejor dejarlos bajo tierra...
Ba, sólo un pensamiento.

Anónimo dijo...

Hey locos, no nos peliemooooos!!!

Es verdad que Ioni-Yi creó el blog, y que otros procers lo mantienen vivo.

Y que RS el la sigla del Reportero Sónico!!! La puta!! que nos esta pasando??

En fin, para que vuelva la banda tenemos que unirnos!! El publo (brujero) unido, jmás sera vencido!!!

Anónimo dijo...

Gracias gente por todo lo que hacen por los brujos,yo soy un gran fan y quiero verlos de nuevo en accion,juntemos firmas hagamos algo pero tienen que estar una vez mas en los escenarios

Anónimo dijo...

Hola Gente, subi una nota de Los Brujos a mi Blog y puse el link de ustedes! Saludos!

pisoliso dijo...

hasta en suiza llego la noticia.jajajaja.hola soy cristian y yo era un fan harecore delos brujos hasta el 95 que me vina a vivir aca.me aczerdo que hasta a cordoba fui a verlos.aguante este blog y que vuelvan los brujos.

Anónimo dijo...

que bien! mas repercucion. Yo voy al show brujo aunque sea solo para escuchar esas melodias q tan bien me hacen y que nadie mas puede reproducir tan bien. Alaci mala onda! te vamos a pintar con aerosol la casa y vemos! (jaja, re caco)

Anónimo dijo...

Lo único que puedo dejar son lágrimas...nunca encuentro las palabras para expresar lo que son Los Brujos en mi vida...

Anónimo dijo...

ZARPADISIMO!!!!


pensar que cuando conoci este blog eramos 3 lokos brujeros nada mas ... como crecio el blog la puta madre!!!


cada vez estamso mas cerca!!!! (L)


aguanten los brujos

Anónimo dijo...

Muchos saludos desde México.
Los brujos son algo inolvidable de mi adolescencia, y creo que si volvieran a tocar le enseñarían a muchísimas bandas de ahora, lo que es hacer un show con la energía al 100% desde el primer acorde hasta que se mueren por última vez, jajaja.

Aguante los brujos, y ojalá vuelvan.

Saludos.

Anónimo dijo...

Хорошая идея, как скоро ожидается публикации нового материала и вообщем стоит ждать ?

luchete dijo...

uhh, vivo en Turdera y me lo cruzo a Alejandro casi todos los dias, cuando era chico ibamos a los ensayos, mucho marco la banda y es una lastima que se hayan separado por el gordo, pero bue, son cosas que pasan, podria decirle que toquen de vuelta, a ver como reacciona, si se rie no vuelven ni en pedo, si hace una mueca con la boca es porque va a ir al jardin, a la bond y sabra el a donde mas tiene que tocar la puerta.

Saludos