Free polls from Pollhost.com
¿Te gustaría que volvieran Los Brujos?
Si, haría cualquier cosa por volver a verlos Si, a full Totalmente, sería alucinante La verdad que sí Ahora que lo mencionás, sí Mirá, una vez los ví en Feliz Domingo y me gustaron Si me consiguen una entrada voy Ni en pedo   

domingo, 16 de noviembre de 2008

Mas mas mas y mas!!!!



y ahora si!!



Tapa de revista Desde Abajo del mes de octubre del año 2008
http://desdeabajoweb.com.ar/brujos.htm (NOTA)



Nicolás Igarzábal se dedicó a entrevistar a muchos de los brujos y quienes los acompañaron realmente una nota muy buena!



Excelente!!!


aca les dejo el link de toda la revista para que la lean!! y la tengan


http://rapidshare.com/files/164500856/Revista_DesdeAbajo_Octubre_2008.zip.html

o pidanmelo por email por que esta bosta no anda

patricio_flamini@hotmail.com

9 comentarios:

Alejandro dijo...

copado, aguanten los brujos!

Anónimo dijo...

Excelente la nota! Yo ya la había visto y les mandé un mail agradeciendo q sea con respeto, informativa y con buena información (no como otras notas q leí por ahí). Es más, hasta me mandaron por mail algunas fotos q les pedí!!!

Anónimo dijo...

q buena notA!!!!!

yo nunca pierdo la esperansa de verlos x lomenos una ves mas!!

aguante el blog!!

LOS BRUJOS NOT DEAD!

Fechas betashock Blogspot dijo...

Bien ahi Mc PAto!!!!

y bienn ahi en la Rolling Stone!

=)


saludos



Beta

MacPato y Zeta dijo...

Es laburo de todos... es increible!!! LA UNION HACE LA FUERZA!

Anónimo dijo...

Donde puedo conseguir la revista?? Es una pieza coleccionable...

Saludos señores!

Anónimo dijo...

eeesssaaaa! aca les dejo mi interpretacion de sasquatch!
ustedes deben saber de las consecuencias de escabiar, fumar, tener tramontinas, leer el capital y escuchar los brujos!

que banda del re carajo, la puta madre...daria mi vida porque vuelvan y poder verlos en vivo.

http://www.youtube.com/watch?v=opJm9CjCatc

Anónimo dijo...

Gente, nadie dijo nada de q el lunes (24/11) se cumplieron 10 años de la última vez q tocaron "Los Brujos" (sin Ricky ni el gordo, pero sí con Gabo) en el centro cultural Rojas!
Además de quien les habla, quién más dijo presente esa noche?
Saludos!

Pd: si me acuerdo, mañana llevo al laburo el volante de promoción, lo escaneo y lo paso para aquel q no lo tiene

Anónimo dijo...

Consulta vieron que en el posteo nunca se hablo de lee chi y cuando se dirigian a un bajista decian... fuimos a tal lado con el bajista.. jajaj me parecio interesante...y uno de los chicos de los brujos volverian con la formacion inicial pero gabo, falleció... que vuelva como los cadillacs sin minimal pero que vuelvaaaaaannnnnn tengo 30 años y quiero verlos! aparte en el proyecto electron ya hay bastantes brujos juntos porque no se unen a los demas y tiran un par de temitasssssss de regalo