Free polls from Pollhost.com
¿Te gustaría que volvieran Los Brujos?
Si, haría cualquier cosa por volver a verlos Si, a full Totalmente, sería alucinante La verdad que sí Ahora que lo mencionás, sí Mirá, una vez los ví en Feliz Domingo y me gustaron Si me consiguen una entrada voy Ni en pedo   

miércoles, 25 de febrero de 2009

Fiesta demolicion! = Fiesta del Infierno a fulll!

La fiesta demolicion fue una masa! fuimos unos cuantos atlantes, facundo, german (dr. muerte), zeta y yo entre otros que no recuerdo bien! jajajaja! a pesar de haber caido tsunamis del cielo fue muy copado que hayan ido igual! en fin nafiesta muy, muy pero muy buena! van fotos!















Saludos!!

Mac Pato

14 comentarios:

Anónimo dijo...

La hago corta....les dejo un video de una bandita que tiene muchos años.....
http://www.youtube.com/watch?v=E5mH38AhOHI

Miren el video y comenten algo !!!!!!!!!......Ojo que más Brujo que yo no hay nadie !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Anónimo dijo...

jajaj muy buena onda.. no lo conocia a ese video y el tema...
pero el tema.. mmm
el riff es de un tema de The Ventures, banda que influencio al ultimo disco de Los Brujos, ...
yy..
con respecto al riff tambien creo que lo usan The B52's en el tema Rock Lobster...

salud!

Anónimo dijo...

jaja lo que mas me causa gracia es que queria usar ese riff de The Ventures en un tema mio ya veo que esta quemadisimo jajaaj

Anónimo dijo...

se....The Ventures Walk don´t run......pero Los Brujos al tema de The Cramps le cambiaron solamente la letra se zarpan!!!!!......pero más brujo que yo no hay !!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

jajaj es verdad!!!

Anónimo dijo...

momento... a que tema?? mmm jajaj pasa el tema si es del demo

Anónimo dijo...

Gonzalo, te referís "La mamá alemana"? Porque a mí me suena muy parecido...

Pd: Genial el tema de The Cramps, q en paz descanse Lux Interior

Anónimo dijo...

"La mama alemana" que cantan los brujos es originalmente de los redonditos de ricota..........

si.. es increible..
se lo dijo Mala Yi a Zeta y realmente es asi...
pero con una peculearidad.
Los redondos lo llamaban "mi madre alemana" y no lo cantaba el indio solari.. lo cantaba.. CREO que la genial Morticia Flowers de Los Brujos...

si quieren comparar descarguen aca.. que subi los ineditos..

http://www.mediafire.com/download.php?j3qkmibymye

igualmente .. creo que no se parecen los temas

me gusta la particularidad de los brujos que cantan en una nota.. o dos como mucho

Anónimo dijo...

Si la verdad que no se parecen.....Porque el tema de cual hablo es nada mas ni nada menos que PISO LISO !!!!!!!!!!!!!!

dami@n dijo...

firmo x q estoy escuchando la radio y pasaron kanishka en la rock&pop en apaga la tele 22:50 !

fede brujo dijo...

Ese programa está bueno y no es la primera vez q pasan un tema de Los Brujos!
Siguiendo con la línea, notaron q hace 2 semanas aprox, en la promo del programa Hombre al agua sonó de fondo Agua Viva?

Petruza dijo...

Tiene la onda venturezca de los brujos el tema, pero ni se parece a piso liso.
El tema que si es robo es tónico para ensoñar, que es identico a "Vamp camp" de the ventures.
De hecho la música se la pusieron a las últimas versiones de /vudú, si hacen memoria, tema que luego terminó siendo Tónico.
Lo mismo pasó con Embolarium, que deribó en "Nada".
Saludos!

MacPato dijo...

jaaj sii sarpadooo todo sarpadooooo jajaj posta! (los ultimos dos posts)

lejafer dijo...

Yo fui un atlante en el video de aguaviva, soy el que aparece cuando termina el video metiendome abajo del agua.

Que vuelvan los brujos carajo !

Leo