Free polls from Pollhost.com
¿Te gustaría que volvieran Los Brujos?
Si, haría cualquier cosa por volver a verlos Si, a full Totalmente, sería alucinante La verdad que sí Ahora que lo mencionás, sí Mirá, una vez los ví en Feliz Domingo y me gustaron Si me consiguen una entrada voy Ni en pedo   

domingo, 28 de junio de 2009

Melero recuerda a LOS BRUJOS en WiPe.



LOS BRUJOS+DANIEL MELERO:camarines Brujos era San Cipriano'93

En la publicación de Wipe de junio Daniel "Pápa" Melero,tal como lo llamaban en los 90's al padrino de La Movida Sónica , en este pasaje de la entrevista realizada por Mascarpone rememora el momento que vio a Los Brujos por primera vez en Cemento.


WiPe.: Siempre te relacionaste con las bandas sónicas ....
¿como llegás a Los Brujos?

Melero.: Fui a ver un show. Había un festival en Cemento donde la banda menos importante era Los Brujos, ellos abrían. Había nada más que 20 personas, entre ellas yo. 'Cuando los escuché pensé que eran la mejor banda de Argentina.' A los pocos dias se contactaron conmigo. En su momento nadie quería grabar un disco de Los Brujos , así que hicimos un demo y comvencí a una persona para que lo editara, y de 20 saltaron a 20.000 personas en dos meses. se produjo un milagro. Ahora estoy haciendo un disco de un grupo que también junta 20 personas , por ahí se produce el mismo milagro. se llama Indica, un trío muy perfecto.


Tambíen hablo de su nuevo disco, el cuál empezase a grabar en 2008 junto a Gabo Mannelli (bajista y miembro fundador de Los Brujos y Babasónicos - Q.E.P.D.) y Diego Tuñón ( tecladista de Babasónicos) hace un año atras.

WiPe.: ¿ En qué estás trabajando ahora ?

Melero.: Ahora estoy grabando un disco con Babasónicos ,un proyecto que empezo hace mas de un año. Lo hicimos sin tiempo, como si fuera un pelicula de Kubrick o Kurosawa, vamos hacia un disco utópicamente perfecto. Yo quería grabar un disco solo de guitarra, y Gabo y Diego Tuñón me dijeron "esta vez dejanos producirte nosotros a vos". Me pareció muy buena idea. Después falleció Gabo y entró Diego Rodríguez en la producción. Es un disco en el que está toda la banda. Me parece que la meta de los chicos era sacar a melero de al lado de la computadora por un tiempo. Estamos grabando en el estudio de Fito Páez, muy esporádicamente, pero ahora ya está casi terminado, quedan mezclar tres temas.


WiPe.: ¿ Cómo definís al disco el disco?

Melero.: El disco podría tener algo de Travesti,por la preponderancia de la guitarra acústica. Es un disco propio de un tipo de mi edad, tiene más que ver con Scott Walker y Johnny Cash que con la modernidad. Es muy clásico, con canciones muy clásicas,pero al mismo tiempo muy dramáticas, muy propias de la adultez y el envejecimiento, pero no desde un lugar necesariamente oscuro, pero sí dramático. No hay plug ins, grabamos en vivo.


Para ver el resto de la entrevista completa en WiPe :

http://www.wipe.com.ar/revistas/ver/58?WIPESESS=ffdcbdc26938a1a9fbb0421f1b7a762f


Más info de Daniel Melero puden visitar su MySpace:

http://www.myspace.com/Danielmelero



atte.:

ZETA

3 comentarios:

Ponny dijo...

Gracias Zeta por la info, no había leído la entrevista esta, pero si sabia de ese proyecto, asi que solo falta esperar, seguro me va a encantar, agregue este blog en mis favoritos link y ahora voy a ver eso que subió Mc pato del dvd..se aceptan insultos..ajaja! creo que me tento..emmm con respecto a lo otro ya se el motivo del contacto a traves mio , es por algo relacionado con esta nota je =)saludos!

Anónimo dijo...

muy bueno, me estoy bajando la wipe para ver la nota en .pdf

un saludo!

aguante Melero y Arriba los Brujos!


beta

DEMETRIOZ dijo...

CONMOCION EN SALTA, ARGENTINA POR LAS MALDICIONES DE UN CONCEJAL ESOTERICO:

Guillermo Capellán, siendo Presidente de la Comisión de Hacienda, quiso cobrar los impuestos al hermano del Alcalde/Intendente Alejandro San Millán, Antonio San Millán.

Ellos contrataron al Abogado Roberto Elio Gareca y el letrado a su vez contrató a un delincuente juvenil, Rodrigo Chavarría (taxi-boy menor de edad que conoció en el Parque San Martín de la Ciudad de Salta) y lo denunciaron por violación.

Capellán estuvo 101 días preso y desde la cárcel vaticinó que saldría el día de la Lealtad Peronista, horas más horas menos salió en la madrugada del 18 de Octubre de 2003. Todos se burlaban del Concejal Esotérico. "Quienes participaron en el complot pagarán lo que me hicieron"

"A mi me destituyeron entonces el Juez se irá". A los seis meses abogados de la Ciudad de Salta pidieron Juicio Político al Juez de la causa, Luis María Agüero Molina lo destituyeron por motivos ajenos al edil ocultista.

"Rodrigo Chavarría, pupilo de Roberto Gareca, hizo una denuncia falsa siendo menor de edad y eso es delito, cuando sea mayor vivirá preso". Chavarría siendo mayor cometió una estafa y fue condenado por un año, quedó en libertad condicional y a los tres meses cayó nuevamente en manos de la Justicia Federal por "Usurpación de Títulos y Honores y Estafa" y sigue preso.

"Destruyeron mi vida, y él participó en el estrépito mediático un empresario de medios y publicidad, yo lo escuchaba desde mi celda decir cosas espantosas... tendrá su merecido" El empresario al que se refería el Concejal Ocultista sería Julio Castillo a quien lo internaron en una clínica con un fuerte dolor de cabeza, se le declaró un tumor cerebral fulminante y murió en horas.

"En el Diario El Tribuno se ensañaron conmigo y el Abogado Gareca publica todas las barbaridades que quiere porque su hermano es el Jefe de Redacción de Noticias Policiales en ese matutino... no importa, ya llegará el día..." Se refería al periodista Sergio Alberto Gareca a quien le descubrienron un cáncer galopante y murió en poco tiempo.

La predicción o "maldición" más dura y contundente del Concejal Astrólogo y Esotérico es cuando vaticinó: "Los San Millán pagarán con lágrimas de sangre lo que me hicieron" Inexplicablemente, el hijo de Antonio San Millán de 16 años murió aplastado por una cortadora de cesped minitractor.
"Siguen haciendome daño por lo tanto siguen acumulando desgracias" En esta frase se refiere elipticamente al Empresario-locutor Martin Grande y al Abogado Roberto Elio Gareca sindicados como los principales responsable de la conspiración por cuanto el presunto violado y delincuente Rodrigo Chavarría los sindicó en su confesión como los autores ideológicos de la denuncia contra Guillermo Capellán.

Con respecto a ellos el Esotérico Edil dijo: "tengo todo el tiempo del mundo para verlos caer, ellos son las frutillas del postre"
Salta es la capital turísitica de todo el Norte de Argentina donde viven 600.000 habitantes y en todos los rincones de la Ciudad se comenta: "Las Maldiciones del Concejal Capellán se están cumpliendo".