Free polls from Pollhost.com
¿Te gustaría que volvieran Los Brujos?
Si, haría cualquier cosa por volver a verlos Si, a full Totalmente, sería alucinante La verdad que sí Ahora que lo mencionás, sí Mirá, una vez los ví en Feliz Domingo y me gustaron Si me consiguen una entrada voy Ni en pedo   

jueves, 24 de septiembre de 2009

RICKY RUA nuevo baterista de EL OTRO YO .



La primicia se dio a conocer en el site oficial de E.o.y, y si de incorporaciones Brujas se trata!: Ricky Rua es el segundo ex-integrante de Los Brujos que ahora milita junto a Gabriel Guerrisi en la banda de los hermanos Aldana,en reemplazo del baterista saliente Raimundo Fajardo,un historico de la banda,el ex-cantante Brujo quien hace un tiempo volvio a la funcion de baterista que ejercia a mediados de los 80's y volviera a retomar en 2005,tras la disoluciòn de Bionica, con su proyecto Bola de Fuego,es quien reemplazara en los parches a a Ray. Un historico de la Movida Sònica reemplazando a otro historico!!.




Abajo les dejo la Bio/info de Ricky Rua publicada en el portal E.o.Y,muy completa por cierto!:




SUS PASOS EN LA MÚSICA:



- 1986: Inicia su carrera como baterista y forma Salto al Vacío – su primer grupo – junto a Gabo Manneli y Gabriel Guerrisi.



- 1987: Ingresa como baterista en Copiloto Pilato el legendario grupo liderado por Adrián Cayetano Paoletti. Paralelamente toca en Rebecca junto a Maria Fernanda Aldana, en el Gregal junto a Cristian Aldana y en Los Apaticos junto a Dante y Gabriel Guerrisi.



-1988: Forma junto a Gabo Manneli Ale Alaci y Fabio Rey el mítico grupo Macarras



- 1988 /1998: Abandona temporalmente la batería y se desempeña como cantante en Los Brujos grupo con el que edita 3 discos Fin de Semana Salvaje('91), San Cipriano('93) y Guerra de Nervios('95).



- 2000: Forma Bionica(*junto Sergio Moreno ex-bajista de Los Brujos en Guitarras) y edita en forma independiente Ceros Humanos 2001 y Orden 2004



-2005: Regresa a la batería y forma Bola de Fuego.



-2009: Se reencuentra con Cristian Aldana, Gabriel Guerrisi y Maria Fernanda Aldana e ingresa como el nuevo beterista de El Otro Yo.


Para màs Info: --------> http://elotroyo.com.elserver.com/ http://elotroyo.com/ricky/



(*) (`):Nota/aclaraciòn del Blog


Atte. Atlantes !!
ZETA

5 comentarios:

Anónimo dijo...

segundo brujo? lee chi y gabo mannelli tambien habian sido parte

Joni dijo...

Si pero Gabo Casi ni cuenta haber sido un brujo, va creo yo.
Seria el 2 oficial.
Da igual me encanta el otro yo , no pudo haber sido una mejor noticia esto!!!!!!!

ZETA dijo...

EXACTAMENTE!,como dijo joni ahi arriva,la segunda incorporacion bruja a modo oficial fue ricky,si bien en el historial figuran gabo y lee-chi,el gordo la unica grabacionq hizo con E.o.y fue ( y si la memoria no me traiciona) en el primer demo el tenia una lor en la tapa.

Anónimo dijo...

que se vaya ricky de el otro yo!!!!
es malisimo!!!!



que vuelva ray loco...




si no estan de acuerdo
soy todo oidos:
http://www.fotolog.com/nahuel_eoy

Anónimo dijo...

cheee, no pienso entrar a tu fotolog a aclararte que el pibe le esta poniendo huevo a la cosa ..ayer los vi y la verdad espero de corazon que esta nueva incorporacion sea tan magica como cuando estaba ray .
Un grande rickY°


aprende a respetar un poco mas


hernan