Free polls from Pollhost.com
¿Te gustaría que volvieran Los Brujos?
Si, haría cualquier cosa por volver a verlos Si, a full Totalmente, sería alucinante La verdad que sí Ahora que lo mencionás, sí Mirá, una vez los ví en Feliz Domingo y me gustaron Si me consiguen una entrada voy Ni en pedo   

martes, 11 de mayo de 2010

Nuevo video! la entrevista hoy dia..

Gracias al atlante German por haber subido a youtube la entrevista de Canal (á) a Los Brujos y Daniel Melero.

http://www.youtube.com/watch?v=kv6WS6Bk_-8




Saludos

Mac Pato

7 comentarios:

Gabysabe dijo...

Buenisimo

Anónimo dijo...

Ya ni recuerdo como llegue a esta pagina, pero me parecio mortal !!

Los felicito, es muy buena !!

Sirve para recordar nuestras epocas de adolescentes, y las noches de energia pura a puro pogo...

Aguante los bRUJOS !

Anónimo dijo...

Que lindo haber puesto en el buscador: "que vuelvan los Brujos" y que aparezca esta página. Los seguí por todo lados, Cemento, Prix damí, la nave jungla y por tantos otros lugares del conurbano. Nos poníamos una bolsa de residuos como ropa y nunca faltaron las remeras y banderas en aerosol con el logotipo del brujito..todavía tengo la roja con el brujito en negro que compre en Cemento alguna vez.
Una lástima que se hayan disuelto. Ya no hay bandas con esa puesta en Argentina. Babasonicos copó la escena "grotesca" del rock pero nunca un recital volvió a ser tan divertido como aquellos..los diseños de vestuarios, la participación del público..guau..cuanto color y desfachatéz!!
Ojalá se junten alguna vez..pero la veo difícil. Una gran lástima es para mi.

Anónimo dijo...

Vivo en Catriel (Rio Negro) y escuho Los Brujos desde los 90, recuerdo que un dia nos enteramos que tocaban en Santa Rosa (La Pampa) a 400 Km de aqui,era lo mas serca que habian llegado, por lo tanto no podiamos dejar de ir, asi que fuimos con mi Hermana,presentaban el disco Guerra de Nervios tocaron en un Pub-Boliche en un local del centro de la ciudad, fuimos al local unas horas antes para verlos al entrar a la prueba de sonido, estuvimos charlando con ellos y nos sacamos un par de fotos, cuando las fuimos a revelár salieron todas oscuras, creo que nunca habia visto llorar a mi hermana tanto como ese dia... se quería morir!!!lo lamentamos mucho.... Aguante la Página y LB.. Que vuelvannnnnnnnn!!!!

CLAUDIO1974 dijo...

Loco,la verdad es que me encantaria volver a ver a Los Brujos!! tengo los mejores recuerdos de aquella epoca loca, le energia esta intacta,la escencia esta en cada uno de ellos, falta juntarse y dejarla salir, Vamos Loco!!! QUE VUELVAN LOS BRUJOS!!!

NATZ XIII dijo...

uhh que buena ondaaaaaaa
el dia que me case quisiera que toquen en mi casamiento, y tambien en todas las fiestas de mi vida.
ojala que algun dia suceda.

Anónimo dijo...

soy orli d mdq los brujos son en mis recuerdos d adolescencia uno d los principales pues fueron una d las primeras bandas a las q tuve acceso musicalmente siempre m hicieron descargar la adrenalina contenida y en algun punto frustracion de la q muchos sufrimos en aquella epoca menemista d mierda x la falta d laburo y horizonte es cierto deverian volver asi como muchas otras ya q en esta epoca hay un vacio musical enorme.¿aguante los brujos y mal de parkinson aca en mdq pero con marcelo sacco.