Free polls from Pollhost.com
¿Te gustaría que volvieran Los Brujos?
Si, haría cualquier cosa por volver a verlos Si, a full Totalmente, sería alucinante La verdad que sí Ahora que lo mencionás, sí Mirá, una vez los ví en Feliz Domingo y me gustaron Si me consiguen una entrada voy Ni en pedo   

jueves, 13 de enero de 2011

Homenaje a Gabo Manelli (nunca ex-Los Brujos / Babasónicos / JLL), HOY:15/01 en LO DE LUCA (Gratis!)





Comenzamos el 2011 rindiendo el mas que debido y merecido homenaje a Gabo Manelli el gran bajista Brujo-Sónico de los 90´s (Dedos de fuego!) en la casa de otro grande en "Lo de Luca", este sábado cita más que imperdible y obligada para los Brujeros y Sónicos de ley de la vieja guardia!!.

Se pasara música y proyectaran videos de este gran valuarte procer de la Movida Sónica, fundador de Los Brujos, Macarras (pre-Los Brujos '86),Salto al Vacio, Juana La Loca,Babasónicos y Alaci , para dar muestra que su legado e influencia sigue y seguira estando vigente atravez de los tiempos en su gente!

El evento sera realizara este Sábado 15/01/2011 en: "Lo de Luca" - Alsina 451 (San Telmo, Bs.As)

La entrada???? GRATIS TODA LA NOCHE!!!!!, ASI QUE A NO PERDERSELO!!!,GABO VIVE!!!

(Fotos ineditas de "Alaci" en Burzako Bar 2002 con parte de la base Bruja historica!)


Gabriel Guerrisi + Alejandro Alaci (ex-Los Brujos) + Gabo Manelli (Babasonicos, ex-Los Brujos) - Burzakobar '2002


Alejandro Alaci (ex-Los Brujos) + Gabo Manelli (Babasonicos, ex-Los Brujos) -Burzakobar 2002.


Bonus!: Gabo Manelli en El castillo del Abuelo (Mexico 2006) - (ultima gira de Gabo - foto inedita hasta ahora!!)



Atte.: Zeta V.

5 comentarios:

Paula dijo...

un groso gabo

MacPato y Zeta dijo...

Gracias Pau!!!

si Gabo es un procer y como todo groso se merece un homenaje, vamos a pasar bocha de lo viejo de babasonicos y kusioca y fotos de Los Brujos mucho material!

Ariel dijo...

que grande el eterno zetaaa!
el otro dia me acordaba cuando te cruce en el centro de lanus que estaba yendo a la cancha hiper camuflado xq me habia ido solo a ver al Ciclon en tren jajajaja
seguramente me pegare una vuelta!
no me lo puedo perder :)
abrazo genio!
y dale gabo! ♫

Anónimo dijo...

gracias a toda esa movida.!!!! hicieron que gente adolecente viera una nueva veta musical y cultural, no era solo rock.!!!! los que la vieron desde sus comienzos saben lo que estoy diciendo, gracias y que descance en paz.
hernan

Vickie G dijo...

Cabrón, fui a ese concierto del Castillo del Abuelo, yo tenía 15 años, y es la primera vez que veo una foto de ese día, ¡Y TAN DE CERCA! Ese día Gabo se quedó recargado un rato en la pared mientras tocaba. Quiero pensar que fue el calor que hacía en ese lugar (una disco, llovía sudor, dos horas los esperamos y había una humedad del carajo).

Te agradezco un montón por subir la foto, me emocioné mucho de encontrarla, vaya. ¡MIL GRACIAS, TE VAS A IR AL CIELO, MI REY!