Free polls from Pollhost.com
¿Te gustaría que volvieran Los Brujos?
Si, haría cualquier cosa por volver a verlos Si, a full Totalmente, sería alucinante La verdad que sí Ahora que lo mencionás, sí Mirá, una vez los ví en Feliz Domingo y me gustaron Si me consiguen una entrada voy Ni en pedo   

sábado, 15 de enero de 2011

HOY!!: Homenaje a Gabo Manelli (nunca ex-Los Brujos / Babasónicos / JLL) en LO DE LUCA (Gratis!)



Comenzamos el 2011 rindiendo el mas que debido y merecido homenaje a Gabo Manelli el gran bajista Brujo-Sónico de los 90´s (Dedos de fuego!) en la casa de otro grande en "Lo de Luca", este sábado cita más que imperdible y obligada para los Brujeros y Sónicos de ley de la vieja guardia!!.

Se pasara música y proyectaran videos de este gran valuarte procer de la Movida Sónica, fundador de Los Brujos, Macarras (pre-Los Brujos '86),Salto al Vacio, Juana La Loca,Babasónicos y Alaci , para dar muestra que su legado e influencia sigue y seguira estando vigente atravez de los tiempos en su gente!

El evento sera realizara hoy Sábado 15/01/2011 en: "Lo de Luca" - Alsina 451 (San Telmo, Bs.As)




ENTRADA GRATIS TODA LA NOCHE!!!,NOTE LO PIERDAS!!!,GABO VIVE!!!



7 comentarios:

Wall dijo...

Joya loco
una masa recordarlo
=)

Abrazo Z!

W

Valen Sonico dijo...

Uhh si me hubiera enterado antes iba! :S Igual genial que hagan cosas asi, pasen mucho de Trance Zomba, que sin Gabo no hubiera existido...

Vicky dijo...

aguante!!!

FKS dijo...

alguien escucho falso impostor ayer, yo salia de jugar al fobal pongo la radio y pum una charla entre gillespi y un flaco (no se quien era). Gillespi le preguntaba q onda los brujos, si volvian a ensayar, si se viene un fechita. El joven X no respondia pero deslizaba q algo hay, nunca dijo noo, tiraba y por ahora estamos viendo, ganas hay, nos vimos en un par de reuniones y hubo ese algo q habia antes. Z tira la posta?? q no toquen en junio chasuabuela que me castro con gilette!!!!


albertt

MacPato y Zeta dijo...

me sorprende a mi tmb!!,ayer justo no escuche nad ala re putisima madre!!! pero cruza los dedos y x las dudas supende todo lo q tengas q hacer en junio!!

Anónimo dijo...

muy buena iniciativa,me paso lo mismo que avalen si me hubiera enterado antes iba una lastima che...
ariel

Anónimo dijo...

que??? vuelven???

nooooooooooo...


http://www.myspace.com/psicodelio2008

(para chequear, salú a la barra)