Free polls from Pollhost.com
¿Te gustaría que volvieran Los Brujos?
Si, haría cualquier cosa por volver a verlos Si, a full Totalmente, sería alucinante La verdad que sí Ahora que lo mencionás, sí Mirá, una vez los ví en Feliz Domingo y me gustaron Si me consiguen una entrada voy Ni en pedo   

martes, 1 de abril de 2014

Graffitis Vudú: Made in Lanús (Cap. II: RITMO SALVAJE) + Spot 6: Mario Pergolini




Siguiendo con la segunda parte del recorrido urbano, nos  detenemos en Lanús Este, en la calle Margarita Weild a metros de Madariaga más precisamente a la vuelta del Estadio Néstor Díaz Pérez: la fortaleza, en  el corazón del barrio granate!, para rescatar este graffiti que por su aspecto dataría aproximadamente del año 1994….



Este post es espacial para mi (Zeta, quien  les escribe), porque se trata de mi barrio, a pocas cuadras de mi casa paterna, lugar donde nací y crecí, y esta pintada justamente esta ubicada a mitad de camino en el trayecto que solía transitar diariamente para ir al colegio, de  la primaria a la secundaria, y en mis recorridos habituales, todos los miles de sábados y domingos que junto con Miguel, mi querido viejo, tomábamos esa ruta religiosamente para ir a la cancha a ver jugar a nuestro equipo, desde  aquel entonces permanece allí, intacto como un tótem resistiendo al paso del tiempo esperando en algún momento ser rescatado para reintegrase al universo brujo al cual pertenece.


Centímetros más arriba de este autentico “American Vodoo” el cual inspirase a Guerrisi a tomarlo como símbolo de Los Brujos para la “Gira Canibal” presentación de San Cipriano(1993), yace retratado también el nombre de “Insane?”, una prometedora banda local allá por mitad de los 90’s  que fusionaban Hip-Hop con Hardcore, y sonaban muy bien por cierto, en su momento llegaron a compartir escenario, en otros, con A.N.I.M.A.L  en Parque Sarmiento durante un torneo de skate cuando la banda de Ituzaingo recién adelantaba “El Nuevo Camino del Hombre”.



También otra cosa que quería compartir con uds, son estas dos imágenes de mi hogar paterno donde aún prevalecen este sténcil vudú casero que hice y estampe en mi taparrollo acompañado de este viejo sticker de DTS que sigue intacto y que datan del '97 / '98… 

Y por ultimo el mas reciente spot publicado , el numero 6, a cargo de Mario Pergolini, con esto todo dicho!:




Nos vemos en el siguiente capitulo, más cerca de La Salamanca!!!

Atte.:

ZETA

No hay comentarios: