Free polls from Pollhost.com
¿Te gustaría que volvieran Los Brujos?
Si, haría cualquier cosa por volver a verlos Si, a full Totalmente, sería alucinante La verdad que sí Ahora que lo mencionás, sí Mirá, una vez los ví en Feliz Domingo y me gustaron Si me consiguen una entrada voy Ni en pedo   

jueves, 4 de septiembre de 2014

HASTA SIEMPRE GUSTAVO CERATI.... (Q.E.P.D)


En horas de la mañana de hoy como consecuencia de un paro respiratorio falleció nuestro querido Gustavo Cerati , cuando nadie menos se lo esperaba. La triste noticia del deceso fue comunicada pasado el mediodía en fm Vorterix (103.1) por Mario Pergolini, gran amigo personal del músico.  Francamente un día trisitisimo que enluta al rock argentino y latinoamericano tras la desaparición física de uno de sus principales prodigios que siempre sera recordado y vivirá eternamente en el corazón de la gente con sus  melodías .


Gustavo fue sin dudas uno de los padrinos junto a Daniel Melero de la nueva camada de bandas argentinas del '90 , la denominada "Movida Sonica" , apadrinando a bandas como Los Brujos , Babasonicos , entre ellos , participando en sus discos como invitado infaltable e invitadandolos en su momento como teloneros de Soda Stereo en 1992 en el ciclo de presentaciones del álbum  "Dynamo" en el Estadio Obras Sanitarias, ganando y cosechando el cariño e inmenso respeto del publico alternativo.


Cuesta creerlo, pero es así .... "es el pulso de las cosas" ....se nos fue un musico muy querido por todos y aquí nuestro mas sentido homenaje a su gran talento y a su memoria:


Los Brujos con Cerati y Melero - "Yo cai por tu amor" - (en vivo DIE SHULE 1993)


GRACIAS Y HASTA SIEMPRE GUSTAVO.....!



(Los resto de Gustavo Cerati serán velados hoy a las 21hs en Legislatura Porteña , Julio A. Roca 595 -  C.A.B.A )







Atte.: 
ZETA V.

No hay comentarios: