Free polls from Pollhost.com
¿Te gustaría que volvieran Los Brujos?
Si, haría cualquier cosa por volver a verlos Si, a full Totalmente, sería alucinante La verdad que sí Ahora que lo mencionás, sí Mirá, una vez los ví en Feliz Domingo y me gustaron Si me consiguen una entrada voy Ni en pedo   

jueves, 25 de septiembre de 2014

Ya comenzo la "HISTERIA TOTAL" !!!

 Faltando casi un mes para el show de Los Brujos en Mandarine Park,que oficilizara el regreso, el miércoles Vorterix presento, en "Tenemos Malas Noticias" programa conducido por Mario Pergolini, a modo de primicia el primer corte de difusion "Histeria Total" adelanto del nuevo disco próximo a salir.  Para ir calentando el clima de cara al proximo 31/10 en Sarmiento y Costanera Norte.



Hablando un poco de “Histeria total”, si tendriamos que definirlo seria una suerte de rock electro-acústico con una letra psicodélica, que en materia sonido nos podria remontar un poquito a Fin de Semana Salvaje , pero con un toque modernoso, claro esta, escuchándolo mas detenidamente en su composición sonora podemos advertir elementos que remontan un poco a los proyectos post-brujos por ejemplo: la época solista de Alaci (posteriormente Electrón), a Bionica (el proyecto de Ricky Rúa), también algún link que podría remitir al paso de Gabriel Guerrisi por Juana La Loca sobre fines de los 90's hasta principios del 2000.




Sobre esta letra que narra el show de una banda ficticia llamada justamente Histeria Total, resulta una sátira picaresca que podría presumir una suerte de  bombita ácida,que nos genero por ahí una inquietud (entre nosotros...¿¿un palito??), hacia por ejemplo Babasónicos banda generacional y territorialmente ligada a Los Brujos durante la pasada década??, que estos últimos años experimento un notorio giro radical hacia la música pop mas comercial??, o bien a Tan Bionica de gran auge entre el publico puber-adolescente del ultimo tiempo. Ojo!: no decimos que así sea, ni queremos especular al respecto para evitar malos entendidos, la finalidad de este post NO es generar rivalidad y/o confronte alguno!.




Esta noche toca Histeria Total,

los mas finos en el rock local,
la funcion se va a agotar,
es un excelente plan,
es un excelente plan.
Quien se puede resistir....
Todo se va a sacudir....



Me dirijo a La Condesa
con un mapa para el rock,
una copia mal impresa 
sin ninguna dirección.
Como un zombi deambulando
llego al centro y hay acción,
gente desproporcionada,
mucha estimulación.
Luces, fuego, sale Histeria Total,
falta solo El Pastor llegar,
viene en su corcel plateado,
canta con exitación,
va ejerciendo su influencia,
baila un baile sin razón.
Quien se puede resistir.....
Todo se va a sacudir....



Este ritmo se propaga 
con un descontrol voraz, 
desperté de madrugada masticando.........
Esta noche toca Histeria Total.....
Esta noche toca Histeria Total.....
Esta noche toca Histeria Total.....





atte.: 
ZETA V.

1 comentario:

Maxi dijo...

No se porque se les ocurre que es un palo a Babasonicos...alguno de la banda hizo referencia a esto??? No creo que sea bueno interpretar canciones sin la información que puede suministrar solo, el que la escribió. Y si esperan que tipos de 45 años y con 23 años de carrera (Babasonicos) hagan lo mismo que a los 25 años...y bueno muchachos...nadie los obliga a escucharlos. Personalmente, espero una evolución de los Brujos, no una copia de lo que hicieron, con eso...suficiente para mi.