Free polls from Pollhost.com
¿Te gustaría que volvieran Los Brujos?
Si, haría cualquier cosa por volver a verlos Si, a full Totalmente, sería alucinante La verdad que sí Ahora que lo mencionás, sí Mirá, una vez los ví en Feliz Domingo y me gustaron Si me consiguen una entrada voy Ni en pedo   

viernes, 8 de abril de 2016

PONG ATTACK 2 !!!!: la primer cara en La Trastienda!

 Edicion especial del Blog (segunda del 2016!) y ya en la recta final a 24 horas del primero de los dos shows de la banda en La Trastienda, esta mañana en Vorterix adelantaron algo mas del videoclip de "Rolling Stone" nuevo corte de difusión de PONG!, esta mañana en Tenemos Mals Noticias, el programa de Mario Pergolini emitido en dicha emisora radial.




De esta forma lo publico el site de Vorterix !: 



Tras su esperado regreso a la música luego de dos décadas de ausencia, Los Brujos anunciaron que se van a presentar en La Trastienda. 

Serán dos shows los días 9 y 16 de abril como parte de la presentación del disco “Pong!”, del cual hace pocos días se estrenó el clip de “Rolling Stone” que pueden ver arriba.

Los tickets para estos dos conciertos se pueden conseguir a través deTuentrada.com y en la boleteria de La Trastienda. No te lo pierdas!

ESTA ES LA VOZ DE LOS BRUJOS !!!:
Así comienza el vídeo-spot  promocional de difusión de los shows que la banda publicase atravez de sus redes sociales anunciando su llegada al mítico escenario del reducto rockero ubicado en San Telmo, lugar de culto para el publico de los 90's a esta altura de los tiempos que veremos a continuacion!: 

video

Siendo fieles a su particular, propio  y original estilo de hacer las cosas!




Falta menos para que se termine la espera y vivir otro Fin de Semana Salvaje !!!

Atte.: ZETA V.



jueves, 7 de abril de 2016

PONG ATTACK !!!: 9 y 16/4 en La Trastienda!

A 48 horas del doblete de Los Brujos por primera vez en La Trastienda, mostrando Las Dos Caras de Pong!, su último disco de estudio (2015), Las citas serán los días 9/4 y 16/4 , con entradas a la venta en La Trastienda Samsung . 




Vida de Acción!:  Mientras la banda se prepara para su doblete de shows con los que arranca su tour 2016, durante este tiempo estuvieron filmando el vídeo de "Rolling Stone" próximo corte de difusión, del cual han mostrado un adelanto del mismo donde un par de manos manipulan hábilmente un particular cubo mágico triangular , una pista más del próximo clip la dieron mediante este fotograma publicado en Instagram mostrando una pisca del tráiler: 

 


                                                                                          


Hablando de rumbos y demás, hace un mes la banda brindo una muy interesante entrevista a nuestros amigos de revista
"Ultrabit", antes del aterrizaje d Brujo en la ahora denominada "La Trastienda Samsung"
 



Atte. ZETA V.